La Empresa de Posicionamiento Web Canis Majoris garantiza la calidad de los servicios provistos por MSO Airport de Multiar.com


Principales técnicas de Posicionamiento Web en Google


Mejorando la visibilidad de los sitios de Internet

Los expertos del Diseño y Posicionamiento Web de Multiar.com recomiendan tener en cuenta los consejos expresados en este artículo, para mejorar las condiciones de sus páginas dentro del motor de búsqueda. Si usted, por la razón que sea, quiere quitar del Posicionamiento Web en Google la versión guardada en caché, la presente guía le indicará cómo hacerlo. Recuerde que para estas situaciones, debe haber comprobado primero que es el dueño del portal web por medio de las herramientas para administradores de sitios web de Google. Si, por el contrario, usted no es el propietario del portal, o sea, que desea retirar material de otra persona, puede buscar en la ayuda de las herramientas para administradores de sitios web: Como borrar contenido de otros usuarios.

Si usted quiere hacer Cursos Posicionamiento Web pensando en los cambios que ha hecho últimamente en alguna de las páginas de su portal, recuerde que Google actualizará el catálogo (además de la versión guardada en caché) en la siguiente oportunidad que se le dé seguimiento a su portal. Hasta que eso suceda, en la caché se puede encontrar la información sin modificar que contenían sus páginas, y la misma puede seguirse mostrando en el Posicionamiento Web en Google. Puede hacer solicitud de borrado de versión guardada en caché (así se actualizará la información vieja, y desaparecerá el fragmento de la página antiguo). Un ejemplo del caso en el que se puede emplear esta solicitud es si modificó en su portal su número de teléfono de contacto, y colocó uno nuevo. Al haber modificado su portal, es mejor que la versión vieja guardada en caché se elimine para que su número anterior no se muestre y las personas no llamen a un número que ya no le pertenece.

Para hacer la solicitud de borrado de la versión guardada caché de un sitio, siga los pasos a continuación:

  1. En la página de inicio de las Herramientas para administradores de sitios web de Google, cliquee en el portal que desee.
  2. En el panel ubicado a la izquierda, diríjase a opción de optimización
  3. Del menú desplegable que allí aparece, seleccione  Eliminación de URL.
  4. Haga clic en Crear una nueva solicitud de eliminación
  5. Introduzca el link de la página a la que quiera borrarle la versión guardada en caché del Posicionamiento Web en Google (no la dirección web que aparece en las respuestas de búsqueda, ni tampoco el link que aparece almacenado en la caché) y, seguidamente, haga clic en Continuar. Nota: Si no sabe cuál es el link correcto, puede buscar en la ayuda de las herramientas para administradores de sitios web la siguiente anécdota: Encontrar la URL correcta de una página. Tenga presenta que un link si distingue mayúsculas de minúsculas, por lo que debe asegurarse que está empleando los símbolos (minúsculos y mayúsculos) exactos que usa su portal web.
  6. Será dirigido a una página donde se muestra el link que colocó para limpiarle la caché, y un menú desplegable para elegir entre Borrar página de las respuestas de búsqueda y de la caché, Borrar el sitio sólo de la caché o Borrar directorio. Haga clic en la opción Borrar el sitio sólo de la caché.
  7. Cliquee en Enviar solicitud. Se le mostrará un mensaje de confirmación de la acción.