La Empresa de Posicionamiento Web Canis Majoris garantiza la calidad de los servicios provistos por MSO Airport de Multiar.com


Posicionamiento Web garantizado: cómo lograrlo


Algunas pautas básicas sobre mejoramiento de su estrategia

El redireccionamiento es una acción realizada con el fin de remitir un usuario a una URL diferente  de la que ha requerido inicialmente. Existen muchas razones legales para redirigir de una URL a otra y ganar Posicionamiento Web garantizado; como por ejemplo, para trasladar tu sitio a una nueva dirección o para afianzar varias páginas web en una sola para que no se vean afectados los precios Posicionamiento Web.

De cualquier forma, existen redireccionamientos creados con el fin de engañar a los buscadores o sólo para mostrar contenido relativamente diferente a los motores de búsqueda que el que se le muestra a los usuarios humanos. El uso de JavaScript, que son actualizaciones de metadatos o algunas otras tecnologías que redireccionan a un usuario a otra web con el propósito de enseñarle una página diferente a la que el rastreador incumple las Normas para webmasters de Posicionamiento Web garantizado. Cuando se usa un redireccionamiento para este propósito, seguramente que un buscador incluirá dentro del índice, la página web original y no seguir el redireccionamiento, mientras tanto los usuarios serán redirigidos al destino. De igual manera que el encubrimiento, esta práctica resulta engañosa, debido a que busca mostrar al usuario y al robot de posicionamiento en Google contenidos diferentes y redirigir al usuario visitante del otro distinto diferente que no desea ir.

Si usas JavaScript para redireccionar a los usuarios probablemente sea considerado una práctica lícita. Al momento de explorar los códigos en JavaScript u otros redireccionamientos y con ello busques asegurarte de cumplan las normas en Google, sé cuidadoso con la intención. Como por ejemplo, en caso de redireccionar a los usuarios a alguna página interna tendiendo ya iniciada una sesión, podrías utilizar JavaScript para ello. Ten presente que los redireccionamientos 301 son buenos al momento de transferir tu sitio, pero podrás utilizar redireccionamientos en JavaScript en caso de no tener acceso al servidor del sitio web.

Recuerda que de la misma forma como es importante que se evites el contenido que es duplicado en los diferentes sitios web, no olvides que los redireccionamientos elusivos, son una técnica que no es aconsejable para ningún sitio web en la red.

La experiencia de los usuarios que solicitan ir a una dirección web específica pero que misteriosamente son llevados hacia otra. Muchas veces, puede que se trate de  una versión mejorada del sitio donde el administrador o propietario explica que la anterior URL y caducó o se encuentra en desuso, u otro motivo. Pero cuando el usuario se percata de encontrarse de un sitio que no ha solicitado y este no tiene ninguna relación, ha sido víctima de un redireccionamiento elusivo.

Lo más importante si deseas mantener y promover tu sito en la web, debes llevar acabo practicas licitas que aseveren que tu sito es confiable de para adquirir información, comprar algún producto o solicitar servicios. Con el fin de mantener y mejorar una navegación segura para los usuarios y garantizar en lo posible una búsqueda confortable y confiable, serán penalizados el uso de estas prácticas que buscan sólo actuar en función buscar un Posicionamiento Web garantizado y no piensan en pro del usuario.