La Empresa de Posicionamiento Web Canis Majoris garantiza la calidad de los servicios provistos por MSO Airport de Multiar.com


Entendiendo las técnicas de SEO Posicionamiento Web


Evita que el motor de búsqueda penalice tu sitio

El hecho de conocer las técnicas de SEO Posicionamiento Web se refiere a tener en cuenta lo que se debe hacer y lo que no. Un caso práctico es el del encubrimiento, que se refiere precisamente al hecho de presentar a los visitantes humanos y también a rastreadores contenidos o URL diferentes. El encubrimiento es considerado una infracción a las normas para webmasters en Google porque suministran a los usuarios resultados alternos a los que esperan con el Posicionamiento Web garantizado.

A continuación te mostraré ejemplos de encubrimiento y SEO Posicionamiento Web:

  • Publicar una página en HTML a los buscadores y una página web con imágenes o algún Flash para los usuarios.
  • fijar frases claves o texto en una página web únicamente cuando el user-agent que ha solicitado la página web finalmente es un motor de búsqueda y no un usuario humano.

Si en el sitio usas tecnologías que son difíciles de acceder ara los motores de búsqueda en el posicionamiento web, como Flash, imágenes o JavaScript, consulta nuestros concejos con ello conseguirás que los buscadores funcionen bien en lo referente al SEO Posicionamiento Web como usuarios tengan acceso al contenido sin necesidad de usar encubrimiento.

Si cualquiera piratea una web y generar posicionamiento web, generalmente los hackers usan el encubrimiento con el fin de que el pirateo del sitio no sea fácil de detectar para el propietario.

Es importante que te ayudes con las recomendaciones que en las utilidades para webmasters pueden servir de gran ayuda si lo que buscas es crear un sitio con herramientas útiles para los usuarios. De esa manera mantendrás un sitio que no incumpla en ninguna manera las normas que existen en Google acerca de los sitios.

Tu sitio puede llegar a ser un sitio fraudulento en la medida en que descuides su continuo mantenimiento y desarrolles aplicaciones que causen una desestabilidad en el sito. Por lo tanto, ubicar y desarrollar directorios que ofrezcan a los usuarios los resultados en las búsquedas que esperan, así evitaras que tu sitio pueda llegar a ser penalizado por Google.

Existen algunas medidas que los buscadores necesariamente tienen que aplicar con el fin de lograr un control respecto a los sitios que utilizan estas prácticas; tales medidas pueden darse ya sea dando una penalización al sitio o ir dando penalizaciones algo básicas que pueden concluir en la eliminación del sitio de los índices en los resultados de búsqueda en Google. Esta es una de las prácticas menos recomendadas. Puede decirse que es prácticamente prohibido; es posible logarlo a través palabras calve o a través de la programación en el sitio pero se constituye en una forma muy básica para engañar y no es conveniente, ni recomendable para sitio web en la red.

En muchos casos, los propietarios que utilizan estas prácticas, sólo consiguen que los usuarios lleguen a perder un valiosos tiempo navegando por un sitio que no corresponde de ninguna forma las necesidades del visitante o con el contenido que está buscando. Google al detectarlo el sito, se convierte en un tema de suma importancia y busca aplicar todas las restricciones para este tipo de sitos, llevándolo significativamente a ir disminuyendo su posicionamiento en los resultados de búsqueda, hasta lograr desaparecer su indexación por completo.