La Empresa de Posicionamiento Web Canis Majoris garantiza la calidad de los servicios provistos por MSO Airport de Multiar.com


Como funciona una Empresa Posicionamiento Web


Las estrategias usadas por los expertos SEO

Una Empresa Posicionamiento Web recomienda a todos los usuarios y propietarios de sitios web que si se dan cuenta de que el sitio está siendo pirateado de algún modo, es importante recordar que Google ofrece su ayuda. Puede emplear la guía que se muestra seguidamente, y con la que los expertos en Diseño y Posicionamiento Web de Multiar.com tienen una labor importante pensando en el bien de los usuarios que quieren aprender sobre este tema. Es importante seguir los siguientes pasos.

  • Desconecte su portal y límpielo de los programas maliciosos.
  • Cuando haya terminado, pida un chequeo de programas maliciosos.
¿Qué son los programas maliciosos?

Los profesionales del posicionamiento recomiendan que en  la mayoría de los casos, las fracturas en la seguridad es el motivo para que un hacker pueda entrar en un portal y controlarlo como si fuese de su propiedad. Puede ser que el hacker cambie la información de un portal y le añade otras páginas o coloque spam con el fin de robarles la identidad (engañar a las personas para que den su información personal, sus claves o números de tarjetas de dinero electrónico). Además de esto, es muy probable que los hackers introduzcan líneas de código en su página que lleven al desarrollo de programas maliciosos mediante una serie de comandos, que luego intentarán atacar el equipo desde donde se accede a al sitio web.

La denominación de “programa malicioso” incluye a todos los programas que fueron diseñados para perjudicar una red o un equipo. Existe mucha variedad de programas maliciosos, algunos de ellos son los troyanos, los virus, los programas espías y los gusanos. Cuando la seguridad de un portal o de un equipo ha sido vulnerada, ese portal o equipo puede convertirse en el arrendador del programa malicioso, sin darse cuenta, y empezar a engañar a las personas para recopilar datos importantes, afectando por ende, el trabajo de una Empresa Posicionamiento Web. En ocasiones, puede ser que el hacker logre obtener permisos administrativos del sitio al cual pirateó.

En muy pocas veces, las advertencias de programas maliciosos (y las direcciones para pedir el chequeo de programas maliciosos) tardan más de un día para poder verse en las herramientas para administradores de sitios web de Google después de que se hayan detectado anomalías en  las búsquedas. Si las advertencias no aparecen, pero su sitio ha sido marcado ya como sospechoso, esté al pendiente de las herramientas para administradores de sitios web de Google.

 

¿Cómo se puede detectar un sitio afectado por programas maliciosos?

Puede verificar su portal marcado como malicioso (o que podría contener  programas de ese tipo) entrando en la página de inicio de las herramientas para administradores de sitios web de Google. (Para poder reportar este tipo de casos, debe comprobar primero que es el dueño del sitio web y así poder usar el contenido) Además, enviamos avisos a los administradores de sitios web que han sido atacados mediante los correos electrónicos de los portales, como por ejemplo:

  • administrator@
  • admin@
  • support@
  • contact@
  • info@
  • abuse@
  • postmaster@

El identificarse se adoptó en cierto modo por las normas que se inscriben en Google que emplea ciertas medidas, procedimientos y criterios en especial para reconocer los portales que contienen o son emisores de programas malintencionados. Recuerde que en algunas veces, se ha encontrado información maliciosa en portales de prestigio, por lo que Google le avisará adecuadamente como debe proceder si este es el caso. Si ocurre que su portal es calificado y usted cree que es un error, o si ya corrigió los problemas de distribución de programas maliciosos, y reforzó la seguridad para evitar un contraataque, puede hacer una solicitud de chequeo de su portal (más información más adelante).

Para brindarles seguridad a los navegantes del buscador de Google, y para informarles a los administradores de los portales si han sido pirateados, se emplean escáneres automatizados que posibilitan buscar continuamente tipos de sitios con contenido malintencionado. Si un hacker coloca información maliciosa en su página, será encontrada en el posicionamiento en Google como infectada para así resguardar a los visitantes. Las resoluciones acerca de si un portal está o no contagiado se toman de la mano a la información que se alberga en el portal, y no depende de la reputación del administrador de sitio web.

Métodos a seguir
  • Si tu sitio está infectado, le damos consejos de cómo borrar el contenido pirata
  • Prevenga el ataque de programas maliciosos, se le darán tácticas a seguir para prevenir que su equipo sea infectado más adelante.
  • Petición de chequeo de programas maliciosos: Cuando se encuentre totalmente seguro de que el contenido infectado y el spam ha sido removido de su portal, puede hacer una petición de chequeo. Google comprobará el portal, y si se encentra limpio, quitará el código de advertencia que se encuentra en la entrada a su sitio por cuenta del trabajo de una Empresa Posicionamiento Web.